Goodyear Valencia
Foto Archivo

En horas de la madrugada de este sábado 1 de agosto, usuarios de Twitter informaron que la planta de neumáticos Goodyear en Valencia se estaba incendiando. Las instalaciones están ubicadas en Los Guayos, cerca de Valencia estado Carabobo.

La situación motivó la movilización rápida de cuerpos de seguridad y rescate por la cercanía de este depósito con el comando de la Policía Nacional Bolivariana de la localidad de Los Guayos. En este comando están recluidos una amplia cantidad de presos.

La comunicadora social y periodista Herbelizeth González señaló en su Twitter lo ocurrido. Asimismo, señaló que funcionarios de PoliSanDiego, Valencia, PoliCarabobo, se trasladaron como apoyo. Los bomberos estadales y municipales se aproximaron para apagar el incendio alrededor de las 5:30 am. Hasta los momentos no se reportaron heridos en el incidente.

 

“Comisiones policiales se trasladan a la empresa Goodyear a verificar presunto incendio en la planta de neumáticos”, reportaron los usuarios.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo