Se reportan disparos la noche de este jueves en la Cota 905, en Caracas, informó el periodista especializado Román Camacho en su Twitter.

La periodista Yohana Marra, por su parte, indicó que los vecinos de El Paraíso, una zona cercana a la Cota 905, reportan detonaciones. Incluso señaló que los carros se estaban devolviendo por los disparos.

También indicó que cerraron las bodegas en algunos sectores y que le pidieron a los vecinos que se mantuvieran en casa.

Camacho indicó en Twitter que el enfrentamiento se dio debido a que 4 patrullas motorizadas de la Policía Nacional Bolivariana fueron emboscadas por la banda de El Coqui, Garbis y Vampi. Lo que originó que los cuerpos policiales movilizaran  vehículos blindados para el recate de las mismas.

Para el momento se reportó un funcionario herido.

Todo comenzó, según Camacho, porque los funcionarios se encontraban en la entrada de Los Laureles en un procedimiento con un inquilino por alteración del orden público. Presuntamente los gariteros de la Cota 905 vieron a las comisiones y dispararon contra los uniformados.

Entre agosto y septiembre del año pasado se registraron enfrentamientos entre la FAES, un cuerpo especial de la PNB, y bandas del sector.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo