derrame de petróleo

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, informó este lunes que ocurrió un derrame de petróleo en esa entidad federal, específicamente en la carretera vieja que conecta Anaco y Cantaura.

El mandatario regional indicó que los accidentes con crudo se han vuelto recurrentes, pues cada semana se presenta alguna emergencia relacionada con Pdvsa en el estado.

«El colapso de la industria petrolera está a la vista de todos en Venezuela. Urge un plan de atención», señaló.

Habitantes del sector Nuevo Millenio, en el trayecto de la carretera Anaco-Cantaura reportaron el derrame en la estación de hridrocarburos. Denunciaron que aunque los Bomberos se encontraban en el lugar, no se ha procedido a cerrar las vías, lo cual podría ocasionar accidentes.

Tres días antes, Oswaldo Barbera, ministro de ecosocialismo del régimen, informó de una inspección en el sector Valles, en esa misma entidad federal, en una superficie que resultó afectada por un derrame petrolero.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!