Metro de Caracas

Usuarios de redes sociales idijeron que se registró una situación irregular en la estación Zoológico del Metro de Caracas. Posteriormente el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que se trató de un conato de incendio.

Palacios indicó través de X que el hecho se debió a «un desperfecto eléctrico» y que «efectivos bomberiles realizaron las labores de extinción de las llamas para evitar su propagación».

 

En redes sociales, ciudadanos compartieron videos y fotografías de cómo fueron desalojados del tren debido al humor en el lugar.

«Cortocircuito en un vagón del Metro de Caracas, estación Caño Amarillo, causó pánico entre los usuarios que tuvieron que desalojar rápidamente el tren por la gran cantidad de humo que se generó», escribió el periodista Roberto Lobo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!