Papamóvil donde iba el Nazareno se quedó sin gasolina, accidento
Foto Crónica Uno

El papamóvil que trasladaba la imagen del Nazareno este Miércoles Santo por varias zonas de Caracas se accidentó en pleno recorrido. Una camioneta tuvo que remolcarlo hasta la estación de servicio ubicada en Ruiz Pineda luego de vararse en Antímano.

En las redes sociales, sin embargo, hay dos versiones sobre lo que pudo ocurrir con el papamóvil. La primera, señala que ocurrió un desperfecto técnico debido a que es un vehículo antiguo y, en segundo lugar, aseguran que se quedó sin gasolina.

En una foto publicada por Crónica Uno se observa al papamóvil en la bomba de gasolina en Ruiz Pineda, aunque hasta la publicación de esta nota no había una comunicación oficial.

Alrededor de las 9:00 am, la Arquidiócesis de Caracas dio inicio al recorrido del Nazareno para que los venezolanos devotos pudieran presentar sus promesas. La decisión la tomó la Iglesia debido a la medida de cuarentena y las aglomeraciones para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La preparación y el recorrido lo transmitieron a través de las redes sociales. Pero la intención de llevar la fe y las creencias a los hogares de los venezolanos no habría escapado de la escasez de gasolina que se ha registrado en el país y que ha afectado a los ciudadanos que requieren movilizarse.

La posibilidad de llenar el tanque de combustible quedó exclusivamente para las personas que trabajan en las áreas que quedaron excluidas de la suspensión laboral, como los sectores de la alimentación, salud, telecomunicaciones y seguridad.

Funcionarios venezolanos aseguran que en el país no hay escasez de gasolina, sino que las largas colas que se observan en las estaciones de servicio se deben a que no todas las bombas están funcionando debido a las restricciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!