Garrido Maduro
Foto: Twitter de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro confirmó la tarde de este jueves que tuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con el nuevo gobernador de Barinas, Sergio Garrido, quien fue juramentado este mismo jueves.

Sergio Garrido y Nicolás Maduro

Durante el acto, Garrido anunció que de inmediato viajaba a Caracas para solicitar a Maduro los recursos necesarios para solucionar los problemas en ese estado llanero.

«Este 13 de enero recibí en el Palacio Presidencial de Miraflores al nuevo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido. Le reiteré mi voluntad y compromiso de trabajar juntos, en pro de buscar las soluciones a los problemas del pueblo barinés. ¡Venezuela nos necesita unidos!», expresó Maduro en Twitter.

De igual forma, en un comunicado, el equipo de prensa de Maduro indicó que durante el encuentro estuvieron Cilia Flores, diputada a la Asamblea Nacional electa en 2020 y esposa de Maduro; al igual que el presidente de ese Parlamento, Jorge Rodríguez.

Según la información, Maduro reiterado su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas gobernaciones de oposición del país.

«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas», indicó.

Días después de las elecciones del 21 de noviembre, Maduro se reunió con Manuel Rosales, Morel Rodríguez y Alberto Galíndez, gobernadores de Zulia, Nueva Esparta y Cojedes, respectivamente.

Gobernador de Barinas

Pasadas las 7:00 pm de este jueves, más de una hora después de finalizar la reunión, el gobernador Sergio Garrido no había hecho publicaciones respecto al resultado de su conversación con Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!