Nuevos Casos
Foto: @kerwinghg

Cinco nuevos casos positivos por coronavirus fueron confirmados este jueves en el estado Miranda. Así lo reveló a El Nacional una fuente del Ministerio de Salud que pidió permanecer en anonimato.

Dos de los pacientes se encuentran en San Román, uno en La Castellana y otro en Parque Tuy. El quinto infectado por coranavirus se pudo conocer que reside en Miranda, pero aún se desconoce la zona exacta.

El descubrimiento se realizó con base en pruebas que se encontraban pendientes desde este miércoles; sin embargo, las autoridades siguen analizando posibles casos sospechosos. Es decir, el número de infectados podría variar para finales de este jueves 19 de marzo.

La última cifra oficial de personas contagiadas por el nuevo coronavirus fue de 36 casos anunciados el martes.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de régimen, informó que ayer no se registraron nuevos casos.

El miércoles El Nacional registró cuatro casos en el Sebin de El Helicoide: tres mujeres y un hombre pertenecientes a la brigada motorizada de la PNB del comando ubicado en dicha sede.

Los datos oficiales sumados a los 9 reportados por este medio suman 45 casos en total.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo