gasolina
Foto; Archivo

Gandolas de Petróleos de Venezuela comenzaron a abastecer de gasolina a las estaciones de servicio, que se encontraban cerradas, en el estado Miranda.

En los Altos Mirandinos solo estaban habilitadas dos gasolineras, bajo control de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, reseñó El Pitazo. Las estaciones del pueblo y la redoma de San Antonio de Los Altos ya estaban recibiendo combustible, según indica el reporte.

Una fuente vinculada a las fuerzas castrense confirmó extraoficialmente que las estaciones recibieron 13.000 litros de gasolina como parte del cargamento que arribó al país esta semana desde Irán.

Usuarios de las redes sociales reportaron que las estaciones de servicio La Matica, El Cabotaje e Independencia, en Los Teques, estaban siendo acondicionadas para el despacho de combustible.

La estación Romano III, en el centro de Ocumare del Tuy, y otra ubicada en la redoma La Silsa de Charallave también se abastecieron por una gandola de la compañía estatal que custodió la GNB.

En Guarenas se repitió la situación en las estaciones de servicio Monzón y Trapichito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!