coronavirus
Foto: Prensa Presidencial

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó la detección de dos nuevos casos de covid-19 en el país.

Se trata de un hombre de 25 años de edad, en Aragua, que entró desde Colombia el 16 de abril, y otro caso en Apure (miliciano), lo que eleva la cifra de contagiados a 333.

“142 son casos recuperados, 89 están en hospitales centinela, 68 en CDI, 24 en clínicas privadas. Y tenemos la lamentable cifra de 10 fallecidos”, detalló Rodríguez.

Asimismo, aseguró que dentro de los próximos días estarán recibiendo una ayuda humanitaria para seguir “dando la batalla contra el covid-19”.

Sobre los test de despistaje, Rodríguez dijo que la Organización Panamericana de la Salud “sabe que tienen acceso completo sobre los resultados de las pruebas”.

Agregó que esperan la llegada de seis autobuses provenientes de Bogotá con alrededor de 1.100 venezolanos, mientras que por el estado Bolívar entran cerca de 130 personas diarias.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo