Coronavirus
Foto EFE

El régimen de Nicolás Maduro reportó este domingo 14 de febrero se detectaron 475 nuevos casos en el país en las últimas 24 horas, de los cuales 471 son comunitarios y 4 importados.

La vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, indicó mediante su cuenta de Twitter que entidad que este domingo registra más nuevos casos comunitarios es Distrito Capital, con 133; seguida por los estados Miranda, con 70 y Zulia, con 59.

Además, detalló que los cuatro casos importados ingresaron por el estado Vargas, tres provenientes de Panamá y 1 de Turquía.

Asimismo, informó que de acuerdo al informe oficial del régimen hubo seis fallecidos: 2 hombres de 70 y 62 años, en Miranda; 1 hombre de 47 años, en Distrito Capital; 1 niño de 2 meses, en Anzoátegui; 1 mujer de 66 años, en Aragua; 1 hombre de 80 años, en Mérida.

Con este reporte de 475 nuevos casos, el total de contagios en el país desde el mes de marzo de 2020 es de 133.218; con casos activos actuales en 6.760; un total de fallecidos de 1.279.

“El llamado a nuestro pueblo es a no dejar de usar la mascarilla y a mantener el distanciamiento físico. Juntos podemos disminuir las posibilidades de un rebrote del virus en el país”, dijo Rodríguez en referencia a la extensión de la flexibilización por el asueto de carnaval.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo