Régimen de Maduro persigue a funcionarios del gobierno interino por juicio en Londres
Foto: Archivo

El régimen de Nicolás Maduro emprendió acciones de persecución política en contra de funcionarios del gobierno interino del presidente encargado Juan Guaidó, denunció su despacho.

Esto como retaliación por el juicio en Londres, en el cual el régimen pretendió usar de excusa un supuesto plan humanitario con la ONU para tomar control de un millardo de euros.

En un comunicado emitido por la Presidencia encargada se detalla que el gobierno interino seguirá en “la defensa de los activos de Venezuela en el exterior. Y alertará de estos hechos a las Cortes y autoridades competentes, para poner al descubierto las criminales intenciones del régimen de Maduro”.

La decisión de Londres

La Corte de Londres negó este jueves la demanda de Nicolás Maduro contra Banco de Inglaterra. El régimen buscaba un fallo a favor de tomar el control sobre el oro venezolano que se mantiene en las bóvedas de la principal entidad financiera inglesa.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo