Foto Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino)

El régimen de Nicolás Maduro detuvo este lunes a un militar que presuntamente estaba filtrando información de la Aviación.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Maduro, aseguró que el aprehendido, Ronald Marrero Lozano, estaba intentando obtener información de la plataforma estratégica Sukhoi-30 MK2 de la Aviación Militar.

Indicó que Marrero Lozano fue captado mediante un soborno de 1.000 dólares semanales por alias Andrés, quien, subrayó, pertenece a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana.

El detenido, dijo Padrino López, está “aportando toda la información al detalle”.

“El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Iván Duque: ¡no se equivoquen!”, concluyó el ministro de Defensa.

El presidente de Colombia, Iván Duque, pidió este lunes ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU cesar la indiferencia frente a los crímenes de Maduro en Venezuela.

“Confiamos en que la misión permitirá restablecer las responsabilidades que corresponda”, señaló Duque. Y agregó: “Colombia ha apoyado con fraternidad y solidaridad a los cerca de 2 millones de migrantes venezolanos que están en nuestro país huyendo de la tragedia causada por la dictadura de Maduro”.

Mientras que Maduro insistió en su retórica de que las sanciones son las culpables de la crisis del país: “Los secuestradores de los activos y recursos del Estado venezolano han demostrado una gran crueldad, incluso en circunstancias de pandemia, desacatando los llamados de la comunidad internacional”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo