cocinera
Foto: Referencial

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron a la cocinera del dirigente político Leopoldo López luego de que logró salir del país con destino a España.

Así lo denunció en Twitter el partido Voluntad Popular, dirigido por López.

«Funcionarios del Sebin secuestran de su casa a la señora Nubia Campos, quien le llevaba la comida a Leopoldo López durante su estadía en la Embajada de España en Caracas», denunció la tolda naranja.

«Alertamos sobre este nuevo atropello de los esbirros de la dictadura y exigimos que sea liberada inmediatamente. ¡No ha cometido ningún delito!», agregaron.

El ex preso político Leopoldo López abandonó la residencia del embajador español en Caracas, en donde se mantenía en calidad de huésped desde el 30 de abril del año pasado.

López ejerce como comisionado presidencial para el centro del gobierno de la presidencia interina, una especie de primer ministro del gabinete de Juan Guaidó.

Se refugió en la Embajada de España luego de haber fracasado la rebelión militar del 30 de abril de 2019 contra Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!