Foto: Twitter

Efectivos del régimen de Nicolás Maduro interceptaron otra embarcación en Chuao, estado Aragua, y detuvieron a ocho hombres intentando ingresar al país. Sería el segundo caso de incursiones frustradas a Venezuela en dos días consecutivos.

La información, que la reveló el periodista Román Camacho, fue oficializada por el fiscal del régimen, Tarek William Saab, quien aseguró mediante Twitter que “comisiones policiales se desplazan a La Guaira para trasladar a un nuevo grupo de mercenarios que venían en otra embarcación y ya están capturados”.

Asimismo, Camacho dijo que se presume que uno de los detenidos puede ser Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel.

El domingo en la mañana funcionarios de las Fuerzas Especiales tuvieron un intercambio de disparos en Macuto, estado Vargas, con una embarcación que presuntamente trasladaba a “mercenarios que querían propinar un golpe contra el régimen de Maduro”.

Más temprano, Saab dijo que los detenidos del domingo fueron puestos a la orden del Ministerio Público. “Para liderar las investigaciones hemos designado a los fiscales 73º y 74º con competencia plena”, dijo.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo