gobierno legítimo
foto: AP

Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Venezuela en Estados Unidos, denunció que el régimen de Nicolás Maduro impide que los vuelos humanitarios organizados ante la emergencia del covid-19 lleguen al país

Vecchio informó que se organizaron dos vuelos gratuitos para repatriar a los venezolanos que se encuentran en Estados Unidos, pero el régimen de Maduro mantiene cerrado el espacio aéreo. Hasta ahora no se le permite la entrada de esos vuelos.

«No le importa la gente, no le importa el sufrimiento de nuestros hermanos venezolanos, no le importa la solución», denunció Vecchio.

Los vuelos, organizados con autoridades del Departamento de Estado norteamericano, también servirían para la repatriación de los ciudadanos estadounidenses varados en Venezuela.

De esos vuelos humanitarios uno se previó a Maiquetía y el otro a Maracaibo, ambos con escala en México. Esto con el apoyo del gobierno de ese país y de Estados Unidos.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo