Banco de Inglaterra- Oro venezolano Venezuela coronavirus

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, anunció este sábado que fue alargado por 30 días más el estado de alarma para hacer frente a la pandemia del covid-19.

“El día de hoy Nicolás Maduro ha decidido extender el estado de alarma por 30 días más, en el marco de los estados de excepción contemplados en la Constitución de la república”, expresó Rodríguez en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira (antes Vargas).

Afirmó que el estado de alarma será publicado en Gaceta Oficial este domingo en horas de la mañana.

“Estamos en una batalla. Siempre hemos hablado con la verdad y Venezuela puede decir que su curva está aplanada… Tenemos que seguir en la cuarentena y previniendo porque en nuestro continente está el país que es epicentro del virus y otros países que podrían perturbar este proceso en Venezuela”, agregó.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, aseguró este sábado que en las últimas 24 horas no se reportaron nuevos casos de coronavirus en Venezuela por lo que se mantiene el número de contagiados en 175.

Informó que hasta el momento hay 93 personas recuperadas, 25 infectados en hospitales públicos, 21 en CDI, 12 en clínicas privadas, 9 personas en aislamiento domiciliario, 9 fallecidos y 6 contagiados en hoteles.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo