Simple TV

Eneida Laya, ministra para el Comercio Nacional, exigió a los representantes de la empresa de televisión por suscripción Simple TV resolver las denuncias de los clientes sobre el servicio.

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, Laya indicó durante un encuentro con la empresa, esta se comprometió en ampliar los canales de atención. Además, se espera que en un mes se activará el servicio de centro de llamadas “para resolver los requerimientos y denuncias de los usuarios”.

Simple TV y los usuarios

Desde su creación, Simple TV se ha visto envuelta en una serie de quejas por parte de los suscriptores, quienes han denunciado que los canales de los planes no están todos disponibles, pérdida de señal y cobros excesivos o adelantados.

En enero pasado, el régimen anunció que sería el encargado de regular las tarifas del servicio de televisión satelital. Mensualmente la empresa ajusta sus precios de acuerdo a la variación del dólar.

Entre febrero y marzo, Simple TV ha actualizado planes, tarifas y canales de pago.

Para inicios de abril, la empresa informó que los usuarios podrán contar con su canal de YouTube, en donde tendrán acceso a información de interés, tutoriales y contenidos exclusivos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo