Régimen aseguró que evaluará crisis de servicios públicos en 8 estados
Archivo

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios del régimen de Nicolás Maduro, aseguró el miércoles que evaluarán a partir de este fin de semana las condiciones de los servicios públicos en ocho estados del país para, según, buscar soluciones.

“Este fin de semana vamos a abarcar ocho estados del país en diferentes actividades, vamos a hacer reuniones todos los lunes con los representantes en cada una de las salas situacionales, que se encargan de hacer los diagnósticos respectivos”, dijo.

La información, divulgada en una nota de prensa y recogida por la agencia de noticias oficial del régimen, señala que estos estudios forman parte del Plan 200 Carabobo. Pero no se indicó cuándo o en qué medida comenzarán con las supuestas labores para solventar las problemáticas que aquejan a los ciudadanos.

Reverol dijo, durante una reunión con otros funcionarios chavistas, que se han revisado todos los aspectos y se ha adoptado una metodología para recuperar y construir los equilibrios del Estado socialista, porque la guerra ha vulnerado los derechos de la población.

“Vamos a integrar todos los esfuerzos cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro para garantizar la restitución del bienestar social a nuestro pueblo”, aseguró.

Señaló que trabajará con la Corporación Eléctrica Nacional para atender el tema de la electricidad en el país y con Caryl Bertho, presidenta de Pdvsa Gas Comunal para abordar la situación de la distribución del gas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo