Nicolás Maduro
Foto Mippci

En una alocución este jueves en la tarde, Nicolás Maduro aseguró que las familias que necesiten una vivienda deben poseer el carnet de la patria, dado que es el único mecanismo a través del cual se realizarán adjudicaciones.

“Atención al que quiera una vivienda. Deben saber que el carnet de la patria es el instrumento para entregar las casas de la gran misión vivienda Venezuela”, dijo.

Afirmó, además, que pese a la pandemia, se han construído 100.014 viviendas en lo que va de año.

“Sin embargo, hemos dejado de construir otras 100.000 casas que estaban pautadas para este año debido a la pandemia”, señaló

“Llegamos a 3,1 millones de viviendas. Espero el día en que entregue la vivienda cinco millones”, expresó.

En la misma transmisión informó que a partir del 1 de junio se reactivará el sector de la construcción.

Régimen ajustará el precio de la gasolina

Maduro informó el miércoles que está dirigiendo un equipo de especialistas para determinar en los próximos días el precio de la gasolina.

Según el presidente del PSUV, «mucha gente» le propone que se cobre el combustible. «La hemos pagado con dólares y estoy de acuerdo que hay que cobrarla y estoy dirigiendo equipo de consulta para ver el monto del cobro de la gasolina y pido la comprensión”, dijo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo