Archivo

Carmen Milagros Pimentel, de 39 años de edad, fue detenida por funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Los Teques, estado Miranda.

En un operativo desplegado en el sector Palo Negro, parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro, a Pimentel le incautaron 150 kilos de material estratégico y más de 40 piezas de vehículos.

Todo comenzó cuando la comisión policial se dio cuenta de que en una vivienda había un grupo de personas que sacaban partes y piezas de vehículos. Cuando estos se percataron de la presencia policial, emprendieron la huida. Solo Pimentel fue detenida.

En el sitio recuperaron un Ford F350, placas 520SAJ; así como partes y piezas de un Chevrolet Luv DMAX, placas A26BA0S, solicitado por la División contra Hurto de Vehículos del Cicpc.

También decomisaron aproximadamente 150 kilos de cables de red y tendido eléctrico telefónico que iban a ser vendidos en Colombia.

Las averiguaciones continúan para aprehender a los cómplices de Pimentel, quien quedó a la orden de la Fiscalía Tercera de Miranda.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo