discoteca
El gobernador del estado Carabobo compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se puede apreciar parte de la fiesta de apertura del local nocturno | Foto: Archivo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que el pasado fin de semana inauguró su discoteca Club Drácula, en esa región del país.

Ayer abrió formalmente. Club Drácula la discoteca más violenta y arrech… de toda Venezuela. Visítenla en Draculandia con un súper restaurante para el deleite de todos. Cosas buenas están pasando en Carabobo”, dijo.

Lacava compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se puede apreciar parte de la inauguración del local nocturno.

Sin embargo, usuarios en esa red social mostraron su descontento por la apertura del local. Aseguran que están abriendo estos tipos de negocios en Venezuela, mientras que en los hospitales del país no hay ni siquiera oxígeno para atender a los pacientes. Además, quieren saber cuáles son los verdaderos fondos con los que se construyó el Club Drácula.

“¿Ese es un local público o privado? Digo, porque está dentro de un parque. Segundo, si es una concesión, ¿a dónde van a parar los fondos de lo colectado? Tercero, si es público, ¿con qué dinero se hizo? ¿Esto en qué beneficia al estado Carabobo?”, preguntó un tuitero.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo