puntos de control
Foto: @rasantanderl

Puntos de control de la GNB mantienen el tránsito restringido en todos los accesos a la capital, lo que genera largas colas de vehículos este miércoles 29 de julio.

Los funcionarios verifican que los ciudadanos cuenten con salvoconducto o permisos para poder transitar durante la cuarentena radical.

Usuarios de Twitter reportaron que el retraso en la autopista regional del centro se extiende por varios kilómetros debido a la alcabala ubicada a la altura de Hoyo de la Puerta.

La situación se repite en la autopista Caracas- La Guaira, donde se encuentran puntos de control a la altura de El Trebol, Ciudad Caribia y Puente Sucre.

En la carretera Panamerica también se mantiene una cola extensa hasta superar la alcabala localizada a la altura del kilómetro 5.

Mientras que en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el punto de control subiendo de Guarenas se encuentra ubicado en el distribuidor Metropolitano.

Barreras de concreto

Más de 400 barreras de concreto se han colocado en Caracas, Miranda y Vargas para aislar a las parroquias como medida para prevenir la propagación del coronavirus.

Accesos a los barrios Pinto Salinas y Sarría en el El Recreo se mantienen cerrados este miércoles, según informó más temprano el periodista Carlos Julio Rojas.

En Petare, defensas en la conexión a la calle Federación desde El Llanito y Mesuca también impiden el acceso.

El paso también se encuentra restringido en la Calle Colombia y Argentina en Catia. Mientras que barricadas a la altura de Los Flores y conectando al Calvario también regulan el acceso a estas zonas.

Desde Bellas Artes hacia San Bernardino, frente al Teresa Carreño, otra barrera impide transitar por este sector.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!