Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este lunes que partidos minoritarios acordaron con el régimen de Nicolás Maduro el regreso del oficialismo a la Asamblea Nacional.

Zambrano informó que además de la integración de los diputados se logró el  supuesto nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral, la libertad de presos políticos y canje de petróleo por alimentos.

Luis Romero, Eduardo Fernández, Claudio Fermín, Leopoldo Puchi y Timoteo Zambrano participaron en el acto que se realizó en la Casa Amarilla.

“Nos comprometemos a sumar”, enfatizó Zambrano.

Oficialismo

Jorge Rodríguez, afirmó que Maduro tiene la disposición de mantener las puertas abiertas. “Para resolver entre venezolanos los asuntos que solo nos conciernen a los venezolanos”, dijo Rodríguez.

Reiteró que la agenda está abierta para quienes deseen incorporarse y darle decisiones a las nuevas líneas del país.

Los embajadores europeos invitados a la reunión se retiraron, informó el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta de Twitter.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo