chavismo candidato presidencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que respalda las detenciones que está ejecutando el gobierno de Maduro en el contexto de los operativos contra la corrupción.

«Vamos a desenmascarar los antivalores del capitalismo y la indolencia. Cero tolerancia a la corrupción y la traición a la Patria. Que caigan todos los bandidos y bandidas que creen que con un carnet van a poner en duda la honestidad de la Revolución», expresó el partido mediante un comunicado.

En su mensaje, el partido oficialista aseguró que apoyan la lucha contra la corrupción y que es su trabajo actuar cuando se detecten estos tipos de actos.

«Hay que luchar contra la corrupción, nosotros no podemos permitir eso. Cuando se detecte, hay que denunciarlo y actuar. Un revolucionario tiene que poder ver a los ojos a quien sea porque no tiene rabo de paja. La militancia del PSUV son los principales ojos del partido en todo el país», aseguraron.

PSUV respalda operativos contra la corrupción

Funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro han quedado detenidos en zonas del país por una investigación a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la cual se estaría realizando por parte de Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según fuentes extraoficiales.

En un comunicado, la Policía Nacional Anticorrupción del país solicitó al Ministerio Público procesar a varios ciudadanos que «ejercían funciones» en la administración pública. Esto porque «podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos».

Entre los detenidos este viernes están tres jueces, un superintendente, dos militares y un alcalde. También se habla de manera extraoficial de la detención de diputados chavistas.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!