Un grupo de trabajadores del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) realizó una protesta este martes en las instalaciones del medio de comunicación para exigir mejoras salariales, reseñó El Pitazo.

Además, exigieron al presidente del canal televisivo, Freddy Ñáñez, la reactivación de los contratos colectivos y la totalidad del pago del primer mes de aguinaldos, debido a que les realizaron el depósito con una fracción del dinero que les correspondía.

“Queremos que terminen de pagarnos ese primer mes y los que faltan de una vez, porque la inflación nos va a consumir ese dinero”, dijo un trabajador.

Representantes sindicales, trabajadores y el presidente del canal se habían reunido para abordar la situación; sin embargo, la falta de respuesta oportuna originó la protesta de los trabajadores.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!