Trabajadores del estado Carabobo realizan concentración por el Día del Trabajador en rechazo al aumento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro y para exigir mejoras laborales. 

Pedro González,  representante de los empleados de Barrio Adentro, solicitó al gobierno de Maduro que ajuste el contrato colectivo del los empleados del sector salud.

González aseguró que los centros de salud de Barrio Adentro atraviesan en una crítica situación y  prácticamente se encuentran en un paro.

“Hoy en día podemos decir que Barrio Adentro prácticamente tiene un paro porque cuando uno hacía al menos 100 consultas actualmente se hacen sólo 10 consultas, por la falta de condiciones”, expresó.

La convocatoria la realizó el Frente Amplio Venezuela Libre, coalición de partidos opositores, para rechazar las condiciones laborales de los trabajadores de los diferentes gremios del país y también la crisis económica y humanitaria que atraviesa Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!