La sede de la policía de Colón, estado Táchira, fue quemada por un grupo de manifestantes luego de que se presentaran disturbios en la zona.

Usuarios de Twitter reportaron un incendio en la entrada de la policía estadal. Varios manifestantes lanzaron piedras y demás artefactos a la estructura y luego la incendiaron.

Los hechos ocurrieron luego de que estudiantes marcharan en la zona y la policía comenzó a reprimirlos. Por más de dos horas se registraron enfrentamientos.

En la entidad los tachirenses realizan el «Gran Plantón» en algunos sectores de la entidad. Los tachirenses se mantienen en protesta pacífica. Los ganaderos en la población Coloncito se declararon en paro y realizaron un “sancocho popular”.

Las acciones se desarrollan en varias zonas de Táchira. En la avenida Carabobo colocaron cruces en honor a los caídos en protestas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!