Habitantes de Maracaibo protestan este lunes desde tempranas horas en las agencias bancarias y cajeros, luego de que no lograran retirar efectivo porque ambas están cerradas.

«Las personas han hecho colas desde la madrugada sin garantía de que obtengan el efectivo necesario para pagar las rutas de autobuses, que aumentaron a 1 bolívar soberano», expresaron los residentes de la capital del estado Zulia en Twitter. 

Luego del aumento del pasaje anunciado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez el pasado viernes, los transportistas asumieron la medida desde este lunes en todas las rutas del país. 

En varias regiones del país, los ciudadanos han protestado por la aplicación del aumento cuando la fecha estipulada, según la vicepresidenta, es a partir del 1 de septiembre. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!