Estudiantes de la Universidad de Los Andes, ubicada en Mérida, protestaron para mostrar su inconformidad con el servicio ofrecido en los comedores, que desde hace meses sirven una comida que no reune las condiciones mínimas.

La protesta se realizó en la entrada del comedor del núcleo Liria, donde los estudiantes utilizaron pancartas y cauchos para expresar su descontento, ya que este servicio se mantiene cerrado por falta de insumos.

Según los dirigentes, estas medidas se llevaron a cabo debido a que recientemente no se ofrecen los alimentos necesarios en el comedor, lo que dificulta el desarrollo de las actividades universitarias.

De no presentarse una solución a este problema, los movimientos universitarios continuarán con las acciones en los próximos días para exigir un mejor funcionamiento.

Exigen a las autoridades mano dura ante la presencia de mafias que comercializan con la comida de los estudiantes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!