En Barquisimeto, artistas callejeros se manifestaron este jueves para expresar su descontento por la muerte de manifestantes opositores en las protestas realizadas en el país en los últimos días.

«Ni uno más», se lee en el proyecto realizado en tizas de colores plasmado en el asfaltado de una intersección, haciendo referencia a las personas fallecidas durante las últimas semanas en protestas.

La imagen también se expone la representación de los edificios domésticos en llamas de la urbanización Sucre, donde la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió anoche, en horas de la madrugada, a vecinos del área que manifestaban.

Según el diputado a la Asamblea Nacional Daniel Antequera, más de 500 familias fueron agredidas en las agresiones cometidas por las autoridades.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!