maturin protesta por gas domestico
Archivo

Habitantes de Maturín, en el estado Monagas, cerraron este martes la avenida Raúl Leoni en horas de la mañana para protestar por la escasez de gas doméstico.

Los manifestantes señalaron al medio regional La Verdad que se han hecho listas, pero la demora para la reposición hasta los momentos alcanza los cuatro meses.

Las protestas en Maturín exigiendo servicios básicos no paran. Nuestra gente de Monagas vive una época de carencia por las malas políticas económicas del régimen usurpador. El proyecto socialista fracasado de Chávez y Maduro destruyó la calidad de vida de los venezolanos”, dijo el dirigente político Andrés Pérez.

En las últimas 48 horas solo en Maturín se han registrado al menos 5 protestas por los mismos motivos, señaló el Periódico de Monagas. Esta situación también se ha registrado en los últimos días en otros sectores de la entidad.

Funcionarios de la Policía de Monagas llegaron a la avenida para dispersar la concentración, pero los ciudadanos se negaron a dejar de manifestar.

En Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora, los habitantes también salieron a las calles para protestar por la falta de gas doméstico.

Los ciudadanos han tenido que resolver la escasez cocinando con leña. A esta irregularidad se suman las precariedades en los demás servicios, como electricidad y suministro de agua potable.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo