gasolina subsidiada
Precio de la gasolina baja en EE UU, un bálsamo para Joe Biden. / Foto archivo

La producción y distribución de alimentos podría paralizarse debido a la falta de combustible para trasladarlos, denunció Andrés Eloy Camejo, dirigente de Acción Democrática en el estado Barinas.

«Caracas es una burbuja dentro del caos que se vive en el interior del país debido a la deficiencia en los servicios públicos. Ya comenzaron las largas colas para surtir de combustible y gasoil, lo que atenta contra la distribución de alimentos en todo el país. Porque la gente común y corriente no tiene dólares para pagar los precios internacionales», advirtió Camejo.

Manifestó que el pueblo venezolano exigió al gobierno la solución del problema de distribución de combustible. Dijo que considera una burla que un mes no haya problema para surtir y tres sí.

Producción de alimentos estaría paralizada

«Los venezolanos estamos cansados de hacer colas para todo, pero especialmente para surtir gasolina y gasoil», destacó el dirigente de Acción Democrática.

Y añadió: «Eso va en detrimento de nuestra calidad de vida, de la movilidad y del desarrollo agrícola y pecuario porque por más que la gente insiste en creer en Venezuela y quedarse a trabajar, el gobierno no nos la pone fácil a ninguno».

El dirigente de la tolda blanca invitó al gobierno de Nicolás Maduro a salir de Caracas a cualquier región del país para que de esa forma puedan toparse con la realidad que viven los venezolanos que es, dijo, ocultada por sus asesores y aduladores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!