Nazareno de San Pablo-del Nazareno
Foto: Kewring Hernández @kerwinghg

Néstor Reverol, ministro de Justicia y Paz del régimen, indicó que la procesión del Nazareno de San Pablo se hará después de que concluya la cuarentena colectiva por el covid-19.

En una rueda de prensa, Reverol señaló que en una reunión con representantes de la Iglesia católica se instó a transmitir en todos los medios de comunicación de señal abierta las misas de los siete templos.

«Es una Semana Santa diferente e inesperada para el pueblo de Venezuela. Es una Semana Santa atípica. Estamos tomando todas las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus», dijo Reverol.

El vocero oficialista exhortó a los venezolanos a permanecer en casa y celebrar desde los hogares. «Convierta cada familia venezolana, en una iglesia, y cada hogar, en un templo», instó Reverol.

Más temprano, la Arquidiócesis de Caracas dio a conocer que este año no se hará el tradicional recorrido del Nazareno de San Pablo por las calles de Caracas.

«Estamos diseñando una vía para que el Miércoles Santo, la principal devoción de los caraqueños llegue a sus hogares por la TV y redes sociales», apuntó la Iglesia católica en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!