Zulia
Foto Archivo

Las autoridades policiales privaron de libertad a los dos jóvenes, de 15 y 17 años de edad, implicados en el homicidio del comerciante Faez Yatin Drikha. El hecho ocurrió el domingo pasado en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Grill del municipio Chacao.

El comerciante fue herido por los adolescentes en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias. El hombre murió más tarde en una clínica.

La información suministrada por la comisionada jefe de la Dirección de Investigaciones Penales de la policía municipal de Chacao, Doris Rodríguez, indicó que los adolescentes fueron presentados el martes por funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc ante el Tribunal Séptimo de Control, Sección Adolescentes, que ordenó la detención preventiva de ambos, de acuerdo a los artículos 559, 560 y 628 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Rodríguez dijo que durante la audiencia de presentación fue admitida la precalificación hecha por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado tipificado en el Código Penal.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo