primero justicia
Foto: @unidadvenezuela

Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, dijo este lunes que los ciudadanos deben mantenerse en la calle para lograr el cese de la usurpación y la salida de Nicolás Maduro del poder.

Destacó que la presión contra el régimen debe realizarse tanto externa como internamente en el país, por lo que hizo un llamado a intensificar las acciones de calle.

Díaz consideró que el gobierno interino de la República y la Asamblea Nacional no son los únicos responsables de promover un cambio en Venezuela.

“La responsabilidad es de todos y cada uno de los venezolanos que queremos un cambio y transformaciones en nuestro país. Nos urge porque vivimos calamidades cada día, Venezuela transita una situación muy difícil”, manifestó la diputada.

Sobre la situación del estado Zulia, la diputada de Primero Justicia explicó que es uno de los más afectados por la crisis del país.

“Los zulianos hemos vivido 26.000 apagones, 26.000 cortes eléctricos entre programados y no programados”, detalló.

Instó a los venezolanos, especialmente a los caraqueños, a solidarizarse y acompañar al pueblo zuliano que sufre cada día por las fallas en los servicios públicos.

“No podemos permitir que Venezuela se convierta en el estado Zulia. Tenemos una solución, todas las respuestas están en el Plan País”, puntualizó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo