Twitter, Bahamas
La venezolana Jennys Meizas denunció que la tenían secuestrada. Foto: @JennysMeizas3

Un presunto secuestro en Bahamas fue denunciado a través de Twitter por Jennys Meizas. La tarde de este jueves, Meizas alertó en un video subido a Periscope que estaba retenida contra su voluntad en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.

En varios mensajes, la joven venezolana contó su angustia y solicitó ayuda. La presunta víctima indicó direcciones y reveló nombres de sus supuestos raptores.

Twitter
En una serie de tuits, la joven manifestó: “Me trajeron en vuelo privado. Me quieren vender, en barco que zarpa hoy”. Foto: @JennysMeizas3

La historia se hizo viral

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en una transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, detalló.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado Carlos, que relaciona con la recientemente fallecida Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

“Él mató a Joselyn Cano. También mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, expresó Meizas visiblemente afectada.

En una serie de tuits, la joven manifestó: “Me trajeron en vuelo privado. Me quieren vender, en barco que zarpa hoy”.

Asimismo, también solicitó ayuda a la prensa y organizaciones humanitarias que luchan contra la trata de blancas.

El rescate contado en Twitter (también)

Rafael Domínguez, designado como embajador venezolano ante la Mancomunidad de Bahamas por la Asamblea Nacional, confirmó que Meizas fue rescatada por las autoridades tras denunciar su secuestro.

“Sobre la denuncia recibida por la ciudadana Jennys Meizas, venezolana en Bahamas: Procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la policía de la isla que la ciudadana Meizas está salvo y bajo su resguardo”, aseguró Domínguez en Twitter.

“He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla”, detalló el diplomático venezolano.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo