@Curiosa
Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio)

La ciclista Mayer Oropeza, mejor conocida en Twitter como @Curiosa, falleció este lunes en la madrugada luego de haber sido arrollada el domingo.

Periodistas y usuarios conocidos de dicha red social denunciaron el hecho. Anteriormente habían informado el accidente y se había abierto una campaña para ayudarla a recuperarse.

Su muerte la confirmaron este lunes los comunicadores Luis Carlos Díaz, Naky Soto y Delmiro de Barrio.

@Curiosa fue atropellada en los alrededores de la Policlínica Metropolitana, en Caurimare, cuando regresaba de una actividad deportiva, de acuerdo con Díaz. El conductor, por el momento desconocido, se dio a la fuga.

De Barrio señaló que se solicita información de testigos o videos de las cámaras de seguridad para saber cómo ocurrió el hecho.

Mayer, además de ciclista y runner, también era community manager y daba clases de social media y marketing digital.

Era conocida por su blog curioseandito.blogspot.com, en el que se definía como amante de las redes sociales. “Curioseo para aprender”, subrayaba.

En dicha página daba a conocer noticias o curiosidades sobre tecnología. Su último post, publicado el 27 de febrero, se titula “Estado de Internet en Venezuela para enero 2020”, un análisis acerca del comportamiento de los internautas venezolanos a principios de año. En el mensaje da a conocer cuáles son los sites más visitados o el alcance publicitario de las redes sociales en el país.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo