Politikafé
Foto Archivo

Este jueves 25 de febrero, el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG-UCAB) retoma sus acostumbrados foros virtuales, Politkafé. En esta ocasión se procederá a analizar los temas de mayor relevancia en la agenda pública, así como a concebir propuestas y soluciones para la crisis generalizada que se vive en el país.

La primera edición de Politikafé este año se desarrollará de 4:00 pm a 6:00 pm. En el encuentro participarán el politólogo John Magdaleno y el director del CEPyG-UCAB, Benigno Alarcón.

Ambos expertos conversarán acerca de las perspectivas de una posible transición política negociada en Venezuela.

Los ponentes intercambiarán ideas, en un ciclo de preguntas y respuestas con los asistentes. Quienes estén interesados en participar de la actividad solo deben ingresar a la sesión una vez que se registren en el siguiente enlace de zoom.

Al hacer clic aparecerá la planilla de registro; el usuario deberá ingresar nombre, apellido y correo. Una vez completada la inscripción, se recibirá de manera inmediata un correo con el enlace y la contraseña para ingresar a la sesión.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo