Este lunes, ciudadanos de distintos sectores del estado Zulia se sumaron a la convocatoria de la oposición denominada «Gran Plantón Nacional». 

En Maracaibo, los manifestantes se concentraron en el Distribuidor Las Delicias y en la esquina de la Universidad José Gregorio Hernández, ahí se espera que la actividad inicie el recorrido hacia la Circunvalación 1.

Mientras que en Villa del Rosario los ciudadanos iniciaron la protesta en la Troncal 6, viá Perijá.  

Juan Pablo Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional, participa en la actividad. Reiteró que la oposición continuará en las calles defendiendo los derechos de los venezolanos. 

«Estamos en la calle con contundencia pero con actitud pacífica, protestando por elecciones, canal humanitario, liberación de presos políticos  (…) Tenemos el derecho a la rebelión, a la protesta pacífica y ese derecho lo vamos a ejercer», aseveró. 

La oposición convocó a un “Gran Plantón Nacional” en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. En la Gran Caracas los ciudadanos se concentran en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira.

La manifestación se realizará de manera simultánea en las principales arterias viales de todo el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!