El empresario venezolano Wilmer Ruperti está financiando la defensa del estadounidense Joshua Anthony Holt, de 24 años, quien fue acusado de porte ilícito de armas de guerra y fue detenido en Venezuela.

Hasta ahora no se conocen los motivos por los cuales Ruperti decidió intervenir económicamente en el caso. Sin embargo, los padres de Holt aseguran estar agradecidos con el empresario, según informó la agencia Associated Press.

Ruperti se ha reunido en varias ocasiones con el detenido dentro del centro penitenciario en el que se encuentra recluido el joven en Caracas. Además, ha tenido encuentros con los familiares de Holt en su residencia ubicada en Salt Lake City.

“Es como el padrino de Josh. Intenta ocuparse de todo lo que necesita Josh”, dijo Laurie Holt a The Associated Press.

Wilmer Ruperti también ha colaborado con la defensa de los sobrinos de la pareja presidencial, quienes fueron vinculados con el narcotráfico en Estados Unidos.

Con información de Associated Press. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!