Wilmer Azuaje, ex diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, anunció que abandona el país debido a que no está dispuesto a ser nuevamente detenido, luego de sufrir torturas cuando fue capturado en las protestas en el año 2017.

«La persecución arreció en mi contra y la de mi asistente. Allanaron mi casa, la de mi madre, y no podía permitir que me capturaran de nuevo, puesto que cuando estuve secuestrado por este régimen fui sometido a torturas inhumanas y crueles por este régimen», dijo Azuaje en el video.

Azuaje grabó un video, desde el puente internacional Simón Bolívar en la frontera con Colombia, aseguró que son perseguidos políticos, ambos estuvieron presos por más de un año en la cárcel «26 de Julio» de San Juan de Los Morros, estado Guárico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!