Williams Dávila
Williams Dávila (@williamsdavila)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se encuentran en los alrededores de la vivienda del diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila.

«El Sebin acosa y trata de intimidar con su presencia, al lado de donde vivo, callado no me voy a quedar», escribió el parlamentario en Twitter.

Esta es una de las practicas más recurrentes que usa el régimen de Nicolás Maduro para atacar a personas que le hacen posición.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos denunció la grave situación que vive Venezuela en materia de derechos humanos. Así lo reseñó un informe resultado de la visita de la organización realizada del 5 al 8 de febrero a la frontera colombo-venezolana.

El informe preliminar de la comisionada Esmeralda Arosemena de Troitiño señaló que la situación de los derechos humanos continúa deteriorándose gravemente debido al continuo debilitamiento de la institucionalidad democrática.

También alertó sobre la prolongación indefinida de los estados de excepción, la suspensión de los poderes de la Asamblea Nacional democráticamente electa, la falta de independencia judicial, la falta de extradición y de las funciones de la asamblea nacional constituyente.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!