Waleswka Pérez, esposa del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, denunció este miércoles la entrega controlada del cadáver del capitán, el cual se presume que será trasladado al Cementerio del Este sin autorización de la familia. 

«Denuncio el procedimiento ilegal que está haciendo la morgue de Bello Monte, la cual hará entrega controlada del cuerpo de mi esposo, así como lo hicieron con Óscar Pérez», dijo en un video publicado en Twitter. 

Destacó que no fue ella quien contrató el servicio fúnebre de la empresa La Monumental, la cual será la encargada de trasladar el cuerpo desde la medicatura forense hasta el Cementerio del Este. 

Los familiares de Acosta Arévalo habían indicado días atrás que pretendían enterrar el cuerpo en Maracay. 

«La inhumación controlada podría interpretarse como una acción de cobardía e irrespeto a la familia del capitán Rafael Acosta Arévalo, y a la sociedad en general», manifestó el abogado Alonso Medina Roa.

El cadáver del capitán de fragata permaneció 12 días en la morgue de Bello Monte. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!