Recomiendan votar por Luis Eduardo Martínez en Aragua ormas sociales en Aragua recomiendan votar por Luis Eduardo Martínez
@luisemartinezh

El grupo Voto Ciudadano Inteligente recomendó a los ciudadanos votar el próximo 21 de noviembre por Luis Eduardo Martínez, candidato a la Gobernación del estado Aragua. Al dirigente lo postularon por la llamada Alianza Democrática y por Movimiento al Socialismo.

“Martínez es nacido en Aragua, pero ha llevado adelante todo su activismo político en el estado Monagas, donde ha sido diputado de Acción Democrática y dos veces gobernador. En su segundo período como gobernador renunció y se marchó al exterior, alegando razones de salud”, se señaló en una nota de prensa.

Las plataformas aseguraron que, de acuerdo con las indagaciones que se han hecho, el dirigente cuenta con el apoyo electoral suficiente en Aragua y que, por lo tanto, tiene la capacidad necesaria para derrotar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Señalaron que la fuerza electoral de Martínez, quien además cuenta con el apoyo de los partidos Lápiz, Movimiento Ecológico y Puente, se reforzaría si se retiraran las otras candidaturas a la gobernación de esa entidad.

“Confiamos en que Luis Eduardo Martínez haga un gobierno de participación ciudadana y que cumpla sus compromisos en favor de la democracia, la descentralización, el pluralismo político y el mejoramiento de la calidad de vida de los aragüeños, y llamamos a estar vigilantes y a luchar por que así sea”, manifestaron.

La nota la suscribieron Josefina Baldó, Luis Fuenmayor Toro, Gustavo Márquez, Oly Millán, Enrique Ochoa Antich, Fernando Ochoa Antich, Jesús “Chúo” Torrealba y Mario Villegas.

“Aragüeños padecen la misma crisis”

“Los aragüeños, como todos los venezolanos, padecen la misma crisis que se expresa en toda Venezuela y en todos los órdenes: político, social, económico y moral. De ser un estado de avanzada en materia de centralización, hoy es víctima propiciatoria del peor centralismo en 40 años”, afirmaron.

“De ser centro de la ilusión de desarrollo industrial nacional, ha pasado a una ruina absoluta: cierre de empresas, quiebra de empresas estatizadas, destrucción de la infraestructura, caos en todos los servicios públicos, desde la salud hasta la electricidad y el agua, así como pobreza y atraso. Aragua, como Venezuela, merece y necesita un cambio”, agregaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!