El partido político Voluntad Popular rechazó este viernes estar vinculados con el presunto plan de secuestro de Nelson Merentes,  ex presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) .

Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional, indicó, durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede de la tolda naranja, que las acusasiones realizadas por Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), son totalmente falsas.

Mejía comentó que no es la primera vez que el gobierno hace una acusación de este tipo para «perseguir»  miembros de Voluntad Popular . El diputado recordó que la primera fue cuando Leopoldo López, fundador del partido, fue acusado de promover hechos de violencia en las calles en el año 2014.

El opositor indicó que los ataques del gobierno de Nicolás Maduro contra su partido, no impediran que continuen luchando porque se produzca un cambio en el país.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!