«Agradecemos el apoyo de la Internacional Socialista, por su respaldo a la causa democrática en Venezuela». Así respondió el partido Voluntad Popular el comunicado de esa organización.

La Internacional Socialista rechazó las actuaciones del régimen de Nicolás Maduro al arrebatar las juntas directivas de partidos políticos de oposición a sus fundadores. Así lo señaló en un comunicado emitido este miércoles.

“Después de haberles ordenado a sus subordinados del TSJ intervenir e instalar a operadores de lealtad a su régimen en las directivas de Acción Democrática, partido miembro de nuestra Internacional, y luego del partido Primero Justicia, también del mundo democrático, hace ahora lo mismo con el partido Voluntad Popular, miembro igualmente de nuestra organización”, dice.

El TSJ de Nicolás Maduro ha arremetido contra la oposición y nombró juntas directivas ad hoc en tres de los partidos más importantes: Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!