El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), José Virtuoso, señaló este martes que las manifestaciones ciudadanas que se registraron este lunes representan la exigencia de la salida de Maduro de la Presidencia.

“La gran noticia de ayer (lunes) es que todo este movimiento ciudadano que hemos visto en los cabildos se tradujo anoche en una clara protesta. Lo que vimos el día de ayer fue un grito contundente. Toda la ciudad, en los sectores más desfavorecidos y empobrecidos, abierta y claramente están diciendo que la única manera de salir de esta tragedia es que Maduro renuncie, que salga de la Presidencia que ocupa de manera fraudulenta”, dijo.

En ese sentido, el rector aseguró que luego de que Maduro renuncie del poder se abrirá paso a la transformación.

“La única manera de salir de este gobierno es dando paso a salir de la tragedia. Está claro, con nombre y apellido, la gente lo decía, pedían la salida de Maduro como algo necesario”, agregó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo