José Gregorio Vielma Mora, ex gobernador del estado Táchira, afirmó que es necesario aumentar el precio de la gasolina en la entidad andina.

“Hay que subir el precio aunque nos duela el valor del litro de gasolina en la frontera. Una opción sería agarrar 50 estaciones de las 113 que hay en el Táchira y colocar el combustible a precio internacional”, expresó Vielma Mora durante una entrevista este miércoles en Venezolana de Televisión.

El dirigente del Psuv se preguntó: “¿A quién le conviene una frontera cerrada?”, por lo que aplaudió el reciente anuncio de Freddy Bernal de abrir los puentes que comunican a Venezuela con Colombia.

Según Vielma Mora, las mafias que operan en la frontera “manejan mucho dinero y soborno, más dinero que armas, porque el tema en la frontera no es un tema de acción criminal, sino económico”. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!