Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, subió en Instagram un video en el que se observa los nombres de Pablo Aure, Jessy DIvo, Iván Uzcátegui y Ramón Bravo, todos ex miembros de la Universidad de Carabobo.

En la publicación, el gobernador hacen con la mano un gesto de silencio, y sin decir palabra pasa hoja por hoja los nombres de los jóvenes y al pasar el último se lee una frase que dice “fueron derrotados”, esto refiriéndose a lo comicios electorales que se llevaron a cabo este martes en la casa de estudio.

Lacava culmina la lista de hojas con una en la que se lee “firma Drácula”. Este miércoles en la Universidad de Carabobo, se realizaron las elecciones estudiantiles, las cuales fueron saboteadas por grupos armados y en algunos núcleos se suspendieron por la presencia de estos.

  

 

 

 Una imagen vale más que mil palabras

 

Una publicación compartida por  Rafael Lacava (@lacava10oficial) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!