Hechos
Luis Parra | Foto EFE

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Parra se vio forzado a huir este domingo de las críticas de habitantes del estado Yaracuy.

En un video publicado en Twitter se observa cuando Parra sale para conversar, pero fue recibido con el grito de “traidor” de la ciudadanía.

Guaidó al régimen de Maduro: «Mi tío no es un rehén que vamos a transar»

“Votamos por ti. ¿Cómo duermes tranquilo? Esos dólares no te van a alcanzar. No sirves, traidor“, manifestaron ciudadanos a quienes Parra se acercó a hablar.

El parlamentario se juramentó el 5 de enero como presidente del Poder Legislativo. Contó con el respaldo de la bancada oficialista y con legisladores disidentes de la oposición. Sin embargo, no cumplió el procedimiento establecido en el Reglamento Interior y de Debates de la AN. No hubo quórum para tal designación.

Ese día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron la entrada del presidente interino, Juan Guaidó, y los diputados que lo respaldaban al Parlamento.

Por eso se vieron obligados a sesionar en las instalaciones del diario El Nacional, donde Guaidó fue ratificado como presidente de la Asamblea Nacional, con 100 votos a favor.

Desde entonces han tenido que sesionar en plazas o anfiteatros, pues fuerzas de seguridad del Estado no les permiten acceso al Palacio Federal Legislativo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!